En Ganamos reciclando hemos abordado el Fomento del reciclaje en las escuelas,  en nuestra entrada  «Reciclaje en el cole con máquinas con incentivos«, sobre el proyecto “Concienciar para reciclar”,   una acción pionera en España para fomentar el desarrollo sostenible en los centros educativos.

Fomento del reciclaje en las escuelas

Para nuestra sorpresa, el supermercado Taula Burriana también está abordando en las escuelas la concienciación sobre el reciclaje,   y estudiantes del Colegio de Educación Infantil y Primaria Josep Iturbi de Burriana han visitado la máquina de  reciclaje  de Taula Burriana con sus maestros. Grandes iniciativas educativas que enseñan a los más pequeños a cuidar nuestro medio ambiente  y a adquirir hábitos de reciclaje. Desde Taula Burriana animan  a todos los centros de la ciudad a usar esta máquina para promover valores tan importantes y ayudar a construir una sociedad mejor.

Desde Ganamos reciclando damos la enhorabuena a estas valiosas iniciativas. Porque CREEMOS firmemente que  la herramienta más poderosa para cambiar el mundo es la educación.
La educación ambiental forma ciudadanos más implicados con el medio ambiente y su protección.