Ganamos reciclando ha estado presente en la 7.ª edición de la Feria Internacional de recuperación y reciclaje. SRR, que se celebró en Madrid Ifema los días 14,15 y 16 de junio de 2022.

¿Feria Internacional de recuperación y reciclaje SRR qué es?

La Feria Internacional de recuperación y reciclaje. SRR muestra las fortalezas de la industria del reciclaje y de la recuperación, convirtiéndose en el espacio idóneo para dar a conocer las mejores prácticas ambientales. Principalmente, ofrece soluciones sustentables para mejorar y asegurar el bienestar medioambiental a través de la innovación en materia sostenibilidad.

SRR se celebra en el marco de FSMS-Foro de Medio Ambiente y Sostenibilidad, integrado además por TECMA y el FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID.

https://www.ifema.es/srr/que-es

Ganamos reciclando 7ª edición SRR

Hemos estado presente con nuestras máquinas de reciclaje en una feria cargada de actividades en torno al medioambiente y la sostenibilidad.

Para nosotros ha sido un placer poder participar y presentar nuestro proyecto de máquinas para reciclar envases vacíos en la Feria Internacional de recuperación y reciclaje. SRR, que da visibilidad a la investigación e innovación como mejores palancas industriales para mejorar los sistemas de reciclado para impulsar la economía circular.

Queremos aprovechar esta entrada para desde Ganamos reciclando, agradecer a la organización la excelente gestión de esta feria tan importante para nuestro sector y el planeta. También muchas gracias a todas las personas que nos han visitado y demostrado interés en nuestro proyecto.

Ganamos reciclando