Soporte de marcas. Publicidad en máquinas de reciclaje es la entrada de hoy en Ganamos reciclando blog.

A lo largo de nuestro blog, hemos hablado de los beneficios de instalar máquinas de reciclaje con incentivos, haciendo hincapié en el más importante y el leitmotiv: favorecer el reciclaje, pero también la conciencia ambiental y la compra en comercio local. Si el incentivo o devolución de envases es un ticket descuento para comercios, fomentamos el reciclaje de envases y la compra de cercanía

Soporte de marcas. Publicidad en máquinas de reciclaje

Pero además, Ganamos reciclando es marca de marcas, porque las máquinas se personalizan y también se puede utilizar el soporte LED para publicidad dinámica, mientras el reciclador, recicla con nosotros.

El 12 Congreso USO es también un congreso sostenible

¿Dónde reciclar con máquinas de reciclaje?

Las máquinas de reciclaje se instalan en Ayuntamientos, mercados, supermercados, escuelas… incluso a través del sistema de alquiler, puedes encontrarlas en conciertos, ferias, en espacios de mucha afluencia de público y necesidad de recogida de envases de plástico. Además, de concienciación. Porque las máquinas de reciclaje, son un soporte y medio para fomentar la conciencia en el reciclaje de plásticos.

Fan futura Fest

FAN FUTURA es el primer festival de la Región de Murcia donde la producción del evento, los contenidos de sus actividades paralelas y su legado positivo al entorno están regidos por una máxima: la SOSTENIBILIDAD.

Si quieres saber más sobre nosotros y nuestra propuesta de máquinas de reciclaje selectivo con incentivos, ponte en contacto a través de correo o formulario de contacto WEB.

Ganamos Reciclando: expansión@ganamosreciclando.com

¡Estaremos encantados de atenderte!