Partamos por el concepto de emprendedor para analizar el de eco emprendedor

Emprender (Del lat. in, en, y prendĕre, coger). Empezar a hacer alguna cosa, especialmente cuando exige esfuerzo y trabajo: emprender un negocio.

Emprendedor/ ra. Adj. Que emprende con resolución acciones dificultosas o azarosas.

En la última década, probablemente en concordancia con la crisis económica global y los cambios en material de empleabilidad, las personas que buscan emprender se multiplican en nuestro país. Desde inversionistas hasta emprendedores que buscan generar autoempleo. Esto lo hemos podido observar en nuestra presentación de enseña de franquicia verde en la Expofranquicia 2016 celebrada este año en Madrid Ifema,  donde realizamos la presentación de Ganamos Reciclando.

Pero en esta última década no solo ha cambiado el trabajo y la mentalidad del trabajador que busca no tener techos de cristal y se abren al espíritu emprendedor, sino además han cambiado los hábitos de consumo de la sociedad y también las demandas. La sociedad es más consciente del medio ambiente, quiere aportar, quiere ser parte del cambio a una sociedad más sostenible para todos.

Eco emprendedor

El eco emprendedor es aquella persona que se adelanta a las necesidades de la sociedad y entiende que la economía no puede sostenerse en la base del consumo y la destrucción del medio ambiente,  son personas que buscan la economía sostenible como piedra angular para sus inversiones.

Por ello Ganamos reciclando es una franquicia y modelo de negocio que despierta mucho interés, y tiene un enorme potencial en al gestión de un grave problema ambiental: la generación de basura urbana.

Porque es la oportunidad que buscan los eco emprendedores.

En Ganamos reciclando nos dedicamos al vending inverso, a las máquinas de reciclaje con incentivo.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros si te consideras un inversionista verde o eco emprendedor.

Estaremos encantados de darte a conocer Ganamos reciclando.

www.ganamosreciclando.com