Las máquinas para reciclar envases vacíos a cambio de dinero se multiplican gracias a la acción de los eco emprendedores Españoles.

Las máquinas para reciclar envases se multiplican

El 2016 ha sido el año de presentación de nuestro proyecto en las ferias de franquicia más importantes de España. La elección del modelo de negocio nos permite multiplicar, sumar emprendedores, inversionistas y  empresarios interesados en invertir en economías sostenibles con el medio ambiente y de esta manera llegar a todos los rincones de España… Y con nosotros,  la posibilidad de que la ciudadanía disponga de una vía alternativa de reciclaje a la convencional de contenedores de colores. Nos convertimos en pioneros en implementar en España máquinas de reciclaje y hemos recibido el premio a la innovación por ser una franquicia verde, que respeta al medio ambiente en la feria de la Franquicia de Málaga FifSUR 2016

FifSur2016 premio a la innovación

Prueba piloto

La prueba piloto han sido dos máquinas ubicadas en Murcia, una a cambio de céntimos y la otra ubicada en un supermercado a cambio de vales descuentos para próxima compra. Ambas máquinas han sido recibidas con enorme aceptación por parte del público. Entrevista TV Regional de Murcia

Entrevista TV regional de Murcia

Fase de emplazamiento

En estos momentos nos encontramos en la fase de emplazamiento de máquinas de reciclaje a cambio de dinero en diferentes ciudades de España y en los próximos días anunciaremos las  localización de las máquinas de reverse vending disponibles para los usuarios.

Saber más

Si quieres saber más sobre esta franquicia,  e interiorizarte a cerca del modelo de negocio y localidades de España disponibles, envíanos un correo de contacto a expansion@ganamosreciclando.com con tu número de contacto telefónico y localidad de interés,  y nos pondremos en contacto contigo.

www.ganamosreciclando.com

Máquinas de reciclaje a cambio de monedas en España. Franquicia Española de reverse vending de envases vacíos a cambio de dinero. Reciclaje selectivo de envases.