Si no sabes donde encontrar máquinas para reciclar en España, te recomendamos dirigirte a las redes sociales Ganamos reciclando. Allí iremos anunciando la geolocalización de las máquinas de reciclaje con incentivos. De momento estamos en Murcia, La Rioja, Derio, Torrevieja, Elche y continuamos entregando dentro de la premisa planteada hace tan solo un año atrás, de llevar a cada punto de España máquinas de reciclaje bajo el modelo de negocio Franquicia,  que nos permitía expandirnos en poco tiempo y llegar a más usuarios de  máquinas de reverse vending, que nos coloca más cerca de la gestión de envases de calidad que han implementado hace años en el norte de Europa.

Dónde encuentro máquinas para reciclar en España

 Visita nuestra sección “Donde reciclar” con geolocalización actualizada.

También puedes seguirnos en Facebook y conocer al día, además de  la geolocalización de las máquinas de reciclaje, las últimas novedades sobre asistencia a Ferias de Franquicia.

Ganamos reciclando es un proyecto muy ambicioso a nivel empresarial y ambiental,  ha superado ampliamente nuestras expectativas y solo podemos llevarlo a cabo  en colaboración de todos.

Queremos aprovechar el post en blog  para agradecer la amplia acogida que ha tenido Ganamos reciclando en España,  e invitar a emprendedores de franquicias a conocernos.

El día 15 de febrero estaremos en Tenerife y el 17 en las Palmas. Para concertar cita enviar un correo a expansion@ganamosreciclando.com. El día 16 estaremos presentes en la I Feria de Franquicias y Emprendedores de Canarias. Puedes pedir tu entrada gratuita en el enlace a continuación Franquishop. El día 8 de marzo en Franquishop Sevilla.

Franquishop Canarias