El próximo 27 de febrero, a las 21 horas, se celebrará en el Aula Magna de la Universidad de Jaén la ‘Gala Benéfica de Humor Una Esperanza para Celia’  para recaudar fondos y ayudar a la pequeña Celia Garrido, una jienense que padece una enfermedad congénita ‘ultra rara’ en la sangre denominada Déficit de Factor V de Coagulación.

Ganamos reciclando Jaén humor y solidaridad

Será posible gracias a la organización de ‘Ganamos Reciclando Jaén’, la colaboración de la ‘Federación de Asociaciones Vecinales Ciudadanos por Jaén’ y ‘Sumur Digital’ y la altruista disposición de Descarao Comedy, capitaneado por la gran Eva y Qué.

Más en Andalucía información

Desde la central de Ganamos reciclando queremos apoyar esta iniciativa llevada adelante por Juan Soria Diaz de Ganamos reciclando Jaén y organizamos un concurso en Facebook con 6 entradas gratis para la gala de humor a favor de Celia.

6 ENTRADAS GRATIS PARA LA GALA BENÉFICA DE HUMOR PARA Una Esperanza Para Celia

1. Hazte seguidor de nuestra Página en Ganamos reciclando Jaén
2. Clica en “Me Gusta”, COMENTA y ETIQUETA a un amigo directamente en esta publicación de nuestro Facebook.
3. Comparte esta publicación en tu muro.

El Viernes 23 de Febrero conoceremos a los 6 ganadores que disfrutarán de 1entrada totalmente GRATIS para la gala.

¡¡Suerte a tod@s!!

Si la quieres adquirir ya y no esperar a que te toque puedes pedirlas en el 670290138

Ya sabes!,  humor y solidaridad es la propuesta de la gala benéfica de humor una esperanza para Celia, un excelente plan para este 27 de febrero. Entradas anticipadas 10€-12€ en taquilla.