¿Qué es la economía sostenible o sustentable?

El objetivo de la economía sostenible es promover el desarrollo de actividades económicas que sean sostenibles a nivel ambiental y social,  al mismo tiempos que financieramente posibles y rentables.

¿Por qué Ganamos reciclando fomenta la economía sostenible?

  • Porque en Ganamos Reciclando nos dedicamos al mayor reto ecológico y medioambiental del nuevo milenio: la generación de basura.
  • Porque debemos poner en marcha con todos los medios posibles las 3R de la ecología (reducir, reutilizar, reciclar),  y para ello no basta con una propuesta de intenciones.
  • Porque el desafío,  es el cambio de estilo de vida y hábitos de consumo, aplicando los ecoretos
    -Cuidar del agua
    -Economizar energía
    -Reducir el consumo
    -Rechazar bolsas de plástico y aceptar solo bolsas reutilizables‬
    -Optar por transporte sostenible (transporte público o bicicleta)
    -RECICLAR

En ‪‎Ganamos Reciclando‬ no solo nos dedicamos al reciclaje‬ a través de las maquinas de reciclaje con ‪‎incentivos, sino además a promover la‪ economia‬ sostenible con nuestro modelo‬ de ‪‎negocio‬ de ‪‎enseña ‬verde‬.

Franquicia Ganamos reciclando

Nunca dudes que un pequeño grupo de ‪‎ciudadanos‬ ‪‎reflexivos‬ y‪ comprometidos‬, puede cambiar el ‪‎mundo‬, de hecho es lo único que lo ha logrado
Margaret ‪‎Mead‬ fue una antropóloga cultural estadounidense.

Este es el nuevo reto de los emprendedores sostenibles, de aquellas personas comprometidas con el medio ambiente y con la generación de riqueza sostenible, invirtiendo dinero y esfuerzo en negocios que favorecen, fomentan y gestionan el proceso de reciclaje de residuos urbanos.

Ganamos reciclando es un modelo de negocio bajo enseña de franquicia de vending inverso o máquinas de reciclaje con incentivo. Somos una empresa muy joven que ha sido presentada recientemente en la Expofranquicia 2016 en Ifema Madrid, presentados como enseña verde y  una muy importante acogida por parte de asistentes e inversores a la feria.

Si estás interesado en la economía sostenible con el medio ambiente y en emprender, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

www.ganamosreciclando.com 

Ganamos reciclando